REGLAS

Código de conducta

HackConRD es una conferencia que reúne muchas personas y es responsabilidad de cada participarte actuar con respecto y seguir el siguiente código de conducta:

1. El respeto mutuo es un requisito clave para todos los asistentes a la conferencia. Cada persona debe ser tratada con dignidad y cortesía, y no se tolerarán comportamientos que involucren insultos, discriminación, acoso o violencia de cualquier tipo.

2. Todas las actividades relacionadas con la experimentación y el hacking deben llevarse a cabo con el consentimiento informado de todas las partes involucradas. No se permitirá el acceso no autorizado ni la exploración de vulnerabilidades sin el permiso previo de los propietarios del sistema.

3. Cada individuo es responsable de su comportamiento en la conferencia. Si se descubre algún comportamiento inapropiado, nos reservamos el derecho de expulsar al individuo de la conferencia y de futuras actividades de RedTeamRD.

4. La diversidad e inclusión son valores fundamentales de la conferencia. No se tolerará ningún tipo de discriminación o exclusión basada en la edad, raza, género, orientación sexual, religión u otros factores.

5. Por último, queremos que todos los asistentes disfruten de la conferencia. Si surge algún problema o inquietud, los asistentes pueden comunicarse con el personal del evento para obtener ayuda y resolver cualquier problema.