GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

APOYO SOPORTE CONTINUIDAD

Sin ellos gran parte nuestro evento no sería posible

Diamond

IP Expert es una empresa de consultoría y servicios tecnológicos basada en la integración de soluciones de Ciberseguridad, Colaboración, Redes Empresariales, Infraestructura y Plataforma en la Nube, Seguridad Física, Cableado Empresarial e Industrial Estructurado y Data Convergente orientadas a las necesidades del negocio.

Devel Group, dedicada a brindar soluciones en Seguridad Informática. Con la experiencia y la recomendación de los clientes ha logrado posicionarse en toda Centroamérica y el Caribe, contando con oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá República Dominicana, México y Colombia.

Con experiencia de campo comprobada y raíces profundas en la gestión de derechos de información, prevención de pérdida de datos, auditoría regulatoria y de cumplimiento, autenticación sólida, cifrado y muchos otros temas tecnológicos relacionados con la seguridad.

Platino

Ingenium Solutions. Empresa que ofrece servicios e infraestructuras tecnológicas, con un enfoque especializado en las redes de datos y ciberseguridad. Con el personal técnico más capacitado de la región y con las más altas certificaciones en las soluciones que representa.

Proveedor de ciberseguridad con presencia global en EE. UU., el Caribe y otros países de América Latina. Con más de diez años de experiencia, ofreciendo servicios de consultoría en Seguridad de la Información y proponiendo soluciones para enfrentar de la mejor manera posible los desafíos que involucran la tecnología y la seguridad de los datos.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software a medida y en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Nos enorgullece decir que somos partners Gold de Microsoft. nos dedicamos a ofrecer soluciones personalizadas en áreas clave, incluyendo: Desarrollo de Software a la Medida...

SentinelOne Redefinimos la ciberseguridad superando los límites de la tecnología autónoma. Somos defensores. Por eso existimos. Nacidos de la prisa, llevamos décadas perfeccionándonos para mejorar las cosas para nuestros clientes. ¿Cómo? Con nuestra tecnología autónoma, creamos una ventaja sostenible, no momentánea. 

Proveedor de servicios en la nube reconocido mundialmente como experto en tecnología con oficinas en República Dominicana, Guatemala y Estados Unidos. Ofrece servicios en áreas clave de desarrollo de aplicaciones web empresariales, aplicaciones móviles, soluciones de gestión de contenidos empresariales (CMS), DevOps y Cloud.

Es un líder global en soluciones de seguridad cibernética, dedicado a proteger empresas corporativas y gobiernos en todo el mundo.

La plataforma Enterprise TruRisk y sus aplicaciones integradas ayudan a las empresas a simplificar las operaciones de seguridad y a reducir el coste del cumplimiento de las normativas proporcionando información de seguridad crítica a petición y automatizando todo el espectro de auditoría, cumplimiento y protección de los sistemas informáticos y las aplicaciones web.

Acompañamos a su organización en todas las fases de habilitación tecnológica de soluciones de ciberseguridad, gestión corporativa, infraestructuras, redes y telecomunicaciones. Somos especialistas en el diseño, implantación, monitorización y gestión de su plataforma a diferentes niveles.

es un proveedor líder de servicios de ciberdefensa y seguridad gestionada centrado en la prevención y respuesta ante amenazas. Con operaciones en más de 50 países de todo el mundo, GM Sectec cuenta con más de 50 años de servicio continuo a nuestra comunidad de clientes.

Fortinet, hace posible un mundo digital en el que siempre podemos confiar a través de su misión de proteger a las personas, los dispositivos y los datos en todas partes. Esta es la razón por la que las empresas, los proveedores de servicios y las organizaciones gubernamentales más grandes del mundo eligen Fortinet para acelerar de forma segura su viaje digital.

Oro

Nace en Uruguay en 2017 cuando un grupo de expertos en tecnología y profesionales orientados a soluciones convirtieron un sueño en realidad. Combinando su profunda experiencia con una visión empresarial aguda y una pasión por ofrecer soluciones de alta calidad, comenzaron a trabajar con empresas de clase mundial que necesitaban mejorar su juego tecnológico.

Es un integrador de sistemas con más de 35 años de experiencia, proveyendo soluciones y servicios de TI. Su Misión es proveer tecnología de punta en áreas de: Centro de Datos, Seguridad de Información, Continuidad de Negocios y ITSM. Desde soluciones de Ransomware, concientización de seguridad, centros de datos alternos, manejo del ciclo de vida de información;

 Es un líder global en soluciones de seguridad cibernética, dedicado a proteger empresas corporativas y gobiernos en todo el mundo. Durante más de 30 años, nuestra misión ha sido asegurar el mundo digital para todos, en todas partes. Desde los pioneros firewalls con estado hasta nuestras soluciones de seguridad basadas en IA y entregadas en la nube. Rstamos comprometidos a proteger a las organizaciones.

Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática, líderes en el área de seguridad informática con 15 años de experiencia en el sector empresarial y PYME's. CSTISA - Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática se mantiene de manera constante actualizando su portafolio de soluciones así como capacitando el principal activo de la empresa después de sus clientes: sus Recursos Humanos.

Empresa líder del mercado en consultoría e implementaciones de soluciones de seguridad tecnológica de la información (TI) desde 1995, siendo una alternativa innovadora e integral que se ajusta a las necesidades específicas tanto de grandes, medianas y pequeñas empresas (PYMES). Apoyando las estrategias de negocio de compañías de todos los sectores, bajo un esquema que permite la reducción del riesgo y prevención de fraude.

Solve IT nace en 2009, para suplir las necesidades del mercado de pequeñas y medianas empresas de contar con asesoramiento sobre tecnologías de la información al más alto nivel, proveyendo un servicio de calidad y personalizado. Desde el inicio buscamos la mejora continua, con miras a aportar siempre valor agregado en las soluciones que ofrecemos. lo que nos sirve de carta de presentación ante nuestros clientes.

Empresa de ciberseguridad que protege la continuidad operativa, elevando la resiliencia empresarial frente a los riesgos de Seguridad de la Información. A través de nuestros servicios pre y post venta, mantenimientos preventivos y correctivos buscamos mejorar de manera continua la postura de nuestros clientes.

Desde 2020, hemos estado redefiniendo radicalmente cómo se descubren los riesgos de seguridad empresarial. Existimos para superar continuamente las ciberamenazas a las que se enfrentan nuestros clientes, utilizando una metodología de ciberataque constante. Nuestra misión es simple: comprometer constantemente a nuestros clientes. 

En nuestros 30 años de experiencia, hemos implementado una amplia gama de soluciones a empresas de distintos sectores: Empresas de Servicios, Entidades Financieras, Industrias Manufactureras, Sector Salud, Sector Educación, Gobierno, entre otros. Hemos formado alianzas con los más grandes e importantes fabricantes de la industria, proveedores de las mejores soluciones de informática en el mundo.

Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes, hacemos más que venderle tecnología, le ayudamos a tener éxito.Más que una empresa, somos un equipo profesional, emprendedor, proactivo y con amplia experiencia en el mundo de la Tecnología y las Comunicaciones. Trabajamos para ofrecer servicios y soluciones tecnológicas que impulsen la competitividad y faciliten el crecimiento de los negocios de nuestros clientes.

 es una empresa que ofrece soluciones diseñadas para los diferentes niveles de madurez de cualquier entidad. La empresa cuenta con una amplia experiencia lograda en minimizar el riesgo, maximizar la protección y la respuesta, sin comprometer la eficiencia empresarial. 

En xByte Technologies, nuestra misión es hacer que la experiencia de cada cliente sea tan extraordinaria que nunca la olvide, que se lo cuente a sus amigos y compañeros, y que vuelva siempre. Todo importa. La forma en que contestamos al teléfono, la forma en que se leen nuestros correos electrónicos, la forma en que manejamos y embalamos nuestro equipo, todo..

, catalogada como la más influyente en seguridad informática de habla hispana y nace de la necesidad de ofrecer servicios de seguridad informática de calidad en Colombia y Latinoamérica sin servicios de outsourcing, con profesionales reconocidos en el entorno de la Seguridad Informática, que hacen parte del TOP 100 mundial de hackers en plataformas como HackerOne, YesWeHack o Intigriti.


En IQtek te acompañamos en la evolución digital de tu empresa, transformando la experiencia digital, optimizando el tratamiento de datos y reforzando la ciberseguridad. Tecnología integrada para mejorar tu negocio.

Proveedores e integradores de productos y servicios tecnológicos. Nuestra misión es guiar empresas en su transformación digital y desarrollo dentro de Infraestructura de TI y Seguridad de la Información.

Cloudflare se basa en una red global inteligente, segura y de alta velocidad. Ayudamos a las empresas a recuperar el control de sus entornos tecnológicos y de seguridad reduciendo la complejidad y mejorando la visibilidad en sus instalaciones, nube pública, SaaS y dominios públicos de Internet. Para los particulares, hacemos que Internet sea más segura, rápida y privada.

Virtual

Protección de la Información y Conectividad de Sistemas ayudando a las empresas a proteger su información, asegurar la disponibilidad de sus sistemas y a reducir los costos de su infraestructura tecnológica. En seguridad de datos somos especialistas en soluciones de Cifrado de Datos, Prevención contra Robo de Información, Clasificación de Datos y Prevención contra Ataques Cibernéticos.

SeaBoard fornisce energia affidabile a un prezzo ragionevole ai propri clienti e agli agenti di mercato in generale, applicando pratiche che garantiscono la sicurezza dei clienti, dei fornitori e dei dipendenti, la qualità dei prodotti e il ridotto impatto sull'ambiente. Tutto ciò al fine di fornire ai nostri azionisti il massimo ritorno possibile sul loro investimento.

Somos una asociación enfocada en crear soluciones financieras que respondan a las aspiraciones más significativas de los clientes, basadas en un servicio excepcional y un equipo humano altamente comprometido con la plena satisfacción de nuestros usuarios.